hauser-gestion

Lowxury. El lujo asequible en el uso residencial.

El “Lowxury”

Con la crisis, el consumidor se está replanteando sus prioridades y se hace hueco en el mercado un tipo de producto de prestigio, pero de bajo coste.

Es el llamado “lowxury”

Para algunas gestoras de cooperativas ya es condición imprescindible que sus productos residenciales puedan definirse -dentro del “lowxury”- con lo que se ha dado en llamar el Quality 4×4: cuatro categorías y cuatro pautas que deben ser tenidas en cuenta para elegir un producto.

  • En la primera categoría, nos encontramos con el cuidado de uno mismo, que comprende todos aquellos bienes y servicios con que nos recompensamos por las largas jornadas de trabajo y la escasez de tiempo libre que tenemos. En consecuencia, siempre pensamos en escoger un lugar privilegiado para vivir, rodeado de naturaleza, sin polución y con toda clase de servicios a nuestro alcance, en el que aumentemos considerablemente la calidad de vida. ¿Qué sentido tiene currar 60 horas a la semana, si luego no podemos disfrutar de nuestro tiempo libre en casa?.
  • Una segunda categoría, que se corresponde con la búsqueda, con aventurarse en el mundo, vivir nuevas experiencias y superar las limitaciones personales. En el proceso, aprendemos, adquirimos nuevas habilidades y nos divertimos. En consecuencia, buscamos nuevos retos con los que definirnos y expresarnos. En la respuesta a esa búsqueda se encuadran los productos innovadores y diferenciales, adaptados a los tiempos que vivimos.
  • En la tercera categoría, conectamos con los demás, lo que implica descubrir, construir, mantener y profundizar en las relaciones con los otros. En esta categoría nos encontramos con tres subcategorías: relajarnos, pasar tiempo con los amigos y atender a la familia. Por eso es imprescindible que el lugar donde vivimos tenga buenas zonas comunes ajardinadas, con dotaciones como piscinas, zonas de juegos de niños, padel, etc. -según cada caso-, que propicien ese esquema de relación.
  • Y la última categoría, es la definición de nuestro estilo personal, que proviene del uso que hacemos de la sofisticación y de lo que elegimos para demostrar nuestro éxito en la vida, expresando nuestra personalidad y nuestros valores. Por eso nos gusta enseñar a los demás los objetos que poseemos –la vivienda es el más importante- personalizados en lo posible.

En esa filosofía se encuadra… El Balcón de Boadilla.

cropped-cabecera-21.jpgPorque pensando en las necesidades de sus clientes como prioridad esencial, Hauser Gestión propone cuatro pautas estratégicas para satisfacerlas:

1. Adaptar la vivienda al estilo de vida del usuario, permitiendo variaciones en el número de habitaciones, según las necesidades.

2. Extender la horquilla de precios sin variar el posicionamiento del producto, de forma que según la vivienda elegida pueda disfrutarse de productos exclusivos por usuarios con distintos programas de vida, sin que ninguno pierda su identidad.

3. Escalar un paso en la innovación técnica, logrando que los futuros usuarios, además de quedar satisfechos por tener una vivienda de lujo a precio de coste, disfruten de beneficios que las diferencien del resto de las viviendas, como la eficiencia energética.

4. Crear productos con marca de prestigio basándose en experiencias impecables para los clientes de autopromoción, con procesos eficientes y satisfactorios de atención personal y colectiva, calidad del asesoramiento, ajuste de precios en las calidades elegidas, información completa en tiempo real de la situación de la obra, y cumplimiento estricto de los plazos.

El Balcón de Boadilla es un edificio de viviendas colectivas o multifamiliares (pisos), que reúne la condición Quality 4×4 y se adapta a concepto Lowxury – el lujo asequible-.

Viviendas de entre 1 a 4 dormitorios que, por su diseño, dimensión de las piezas, calidad de los materiales, vistas, dotaciones, eficiencia energética y emplazamiento, destacan muy por encima de la media del mercado, a igualdad de coste por metro cuadrado.

Una oportunidad única para 16 adquirentes, en un lugar privilegiado como la urbanización El Encinar de Boadilla del Monte.

________________________________________
[+ INFO] Contacta con Hauser Gestión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s